Los amantes de las ediciones físicas están en una época donde no dejan de ver como cada vez reciben menos juegos en este formato, y es que las ventas en digital no dejan de crecer. Por ello, siempre es una muy buena noticia cuando sabemos que un juego, sobre todo un indie que no tiene tanto presupuesto, va a tener un lanzamiento físico.
Uno de los juegos que más revuelo ha causado este año es Celeste, al menos dentro del panorama indie, y es que ha conseguido optar a ser uno de los juegos del año en los Game Awards que tuvieron lugar hace unos días. Está claro que ha tenido un gran éxito, y la última muestra de ello, lo tiene la noticia que da Limited Run Games
Limited Run Games es la encargada de Celeste
Tal y como ha anunciado, tanto Celeste como Windjammers van a recibir una versión física a principios del año que viene, y más concretamente el 1 de enero para Celeste, y el 21 de Diciembre para Windjammers, justo con el año nuevo. De esta forma, tenemos dos nuevos juegos que van a llegara Nintendo Switch en formato físico, y para el que no tendremos que gastar espacio en digital, que recordemos es de solo 32GB, por lo que se queda escaso.
.@Celeste_game and @Windjammers are getting physical releases in 2019 thank to @LimitedRunGames! Get excited, @XavierWoodsPhD! #KFGShowcase pic.twitter.com/epLQA4WvYx
— Kinda Funny (@KindaFunnyVids) December 8, 2018
No es el primer juego que recibimos de Limited Run, y cada uno que llega aumenta más la experiencia, y mantiene vivo este formato, del que muchos usuarios no están dispuestos a renunciar. Por suerte, no habrá que esperar mucho para poder tener este juego en nuestra colección.
Esperemos que tenga un buen apoyo, y se deje claro que, al menos en Nintendo Switch, el formato físico va a seguir vivo unos cuantos años, aunque haya perdido parte de su contenido al no traer un manual de instrucciones. Por el momento no se han compartido más detalles como el precio, por lo que toca esperar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.